Gastronomía

Centros de consumo:

     

Condimento - Hoteles Emporio Mexico

 

Restaurante Condimento: En todos nuestros hoteles usted puede encontrar este restaurante de alta cocina mexicana e internacional, con una variedad de exquisitos platillos para disfrutar la comida y la cena, así como de un amplio buffet con las especialidades recomendadas por el chef.

La higiene y cuidado en la preparación de los alimentos está garantizado por la certificación del Distintivo H, que la Secretaría de Turismo ha otorgado a Hoteles Emporio.

Consulte el selecto menú del Restaurante Condimento.

Sunset lounge - Hoteles Emporio Mexico

 

Restaurante Sunset: Para gozar de una magnífica cena gourmet, fusión de la gastronomía thai con una sazón muy mexicano, mientras disfruta de un magnífico atardecer y una hermosa vista al mar. (Ixtapa y Acapulco)

 

Papaloapan Hoteles Emporio Mexico

 

Restaurante Papaloapan: Tradicional restaurante que le ofrece una muestra gastronómica con especialidades de la región costera, en un espacio relajado, ideal para disfrutar de los alimentos: alejado del bullicio de la calle y con una vista panorámica al puerto de Veracruz.

Galeria del café - Hoteles Emporio Mexico

 

Galería del Café: Le traslada a un ambiente europeo en pleno Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, donde puede degustar las mejores mezclas de café gourmet, además de deliciosos bocadillos.

 

Café del faro - Hoteles Emporio Mexico

 

Café del Faro: Acogedor sitio para disfrutar del aromático café veracruzano y de la deliciosa textura del pan recién horneado. Una excelente opción para desayunar o cenar, mientras observa el tradicional malecón del puerto de Veracruz.

Los Canteros Bar Hoteles Emporio Mexico

 

Bar Los Canteros: Durante los fines de semana le ofrece gran variedad de bebidas, así como una excelente carta de botanas y el ambiente de la música en vivo en el corazón de la hermosa ciudad de Zacatecas.

Bar La Selva Hoteles Emporio Mexico

 

Bar La Selva: Un lugar ideal para cerrar negocios o continuar una agradable charla en la comodidad que le brinda su ubicación interior, en el primer piso de Emporio Veracruz. Le ofrece una variada muestra de coctelería.

 

Distintivo H Hoteles Emporio Mexico

 

El Distintivo H es un reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a los centros de consumo que cuentan con un manejo higiénico y una calidad en los alimentos.

Todos nuestros hoteles cuentan con este distintivo, que ganaron con su gran esfuerzo por brindar a sus huéspedes la máxima comodidad en cada visita.

   
¡Reserve Ahora!
Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 4:
Cuarto 5:
Cuarto 6:
Especifique la edad de los niños (0-12):
CAMBIAR O CANCELAR UNA RESERVACODIGO CORPORATIVO / PROMOCIÓN
SÍGUENOS:
FacebookTwitter
CENTRAL DE RESERVACIONES: 01 800 800 61 61 y 01 55 52 60 61 61