Gastronomía

Centros de consumo:

     

Condimento - Hoteles Emporio Mexico

 

Restaurante Condimento: En todos nuestros hoteles usted puede encontrar este restaurante de alta cocina mexicana e internacional, con una variedad de exquisitos platillos para disfrutar la comida y la cena, así como de un amplio buffet con las especialidades recomendadas por el chef.

La higiene y cuidado en la preparación de los alimentos está garantizado por la certificación del Distintivo H, que la Secretaría de Turismo ha otorgado a Hoteles Emporio.

Consulte el selecto menú del Restaurante Condimento.

Sunset lounge - Hoteles Emporio Mexico

 

Restaurante Sunset: Para gozar de una magnífica cena gourmet, fusión de la gastronomía thai con una sazón muy mexicano, mientras disfruta de un magnífico atardecer y una hermosa vista al mar. (Ixtapa y Acapulco)

 

Galeria del café - Hoteles Emporio Mexico

 

Galería del Café: Le traslada a un ambiente europeo en pleno Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, donde puede degustar las mejores mezclas de café gourmet, además de deliciosos bocadillos.

 

Los Canteros Bar Hoteles Emporio Mexico

 

Bar Los Canteros: Durante los fines de semana le ofrece gran variedad de bebidas, así como una excelente carta de botanas y el ambiente de la música en vivo en el corazón de la hermosa ciudad de Zacatecas.

 

Distintivo H Hoteles Emporio Mexico

 

El Distintivo H es un reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a los centros de consumo que cuentan con un manejo higiénico y una calidad en los alimentos.

Todos nuestros hoteles cuentan con este distintivo, que ganaron con su gran esfuerzo por brindar a sus huéspedes la máxima comodidad en cada visita.

   
¡Reserve Ahora!
Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 4:
Cuarto 5:
Cuarto 6:
Especifique la edad de los niños (0-12):
CAMBIAR O CANCELAR UNA RESERVACODIGO CORPORATIVO / PROMOCIÓN
SÍGUENOS:
FacebookTwitter
CENTRAL DE RESERVACIONES: 01 800 800 61 61 y 01 55 52 60 61 61