Emporio Cancún

Considerado uno de los destinos vacacionales más importantes del país, Cancún ha evolucionado con el pasar de los años, convirtiéndose en una ciudad cosmopolita que fusiona lo mejor de México y el extranjero. Es en el corazón de su zona hotelera donde se encuentra Emporio Cancún, rodeado tanto por las aguas turquesas del Mar Caribe como por la apacible laguna y sus manglares.

Nuestra excelente ubicación te permitirá desplazarte con facilidad, conocer plazas y centros comerciales, deleitarte en los mejores restaurantes y disfrutar de una vida nocturna extraordinaria. Además, estamos próximos a grandes destinos turísticos como Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum, así como a 20 minutos del aeropuerto internacional.

Ven y déjate consentir en nuestras modernas instalaciones, decoradas con un estilo contemporáneo, así como por nuestra playa de arena blanca. Considerado uno de los hoteles más exclusivos de la zona, nuestra atención, prestigio y calidad nos han valido la calificación de 5 estrellas.

Habitaciones

habitaciones

Superior vista al mar

Con vista a la laguna o al mar, estos cuartos cuentan con dos camas dobles y un pequeño balcón para que puedas disfrutar del atardecer con cámara en mano. Luego de un día de diversión, no dudes en ver tus programas en la televisión de...

ReservarVer más
habitaciones

Deluxe

Despierta observando desde tu balcón las aguas azules de la laguna o el mar. Este cuarto cuenta con dos camas matrimoniales o una cama King Size y una agradable terraza para disfrutar de un buen libro o terminar la presentación de trabajo...

ReservarVer más
habitaciones

Junior Suite

Porque sabemos que te gusta consentirte, nuestras Junior Suite, que cuentan con una cama King Size, 2 camas Murphy y una bañera. Relájate un rato en la sala de estar o ve tus programas favoritos en la televisión de pantalla plasma. Tambi...

ReservarVer más
habitaciones

Master Suite de Dos Recámaras

Con una terraza con vista al mar o a la laguna, nuestra Master es ideal para hasta 8 personas, pues cuenta con 5 camas. Luego de un día de diversión, relájate un rato en la sala de estar o ve tus programas en la televisión de pantalla d...

ReservarVer más

Restaurantes y Bares

Beach Bar
Beach Bar

Consiéntete con nuestro menú de bebidas y snacks internacionales, y déjanos brindarte una atención de primera calidad al tiempo que disfrutas de la playa de arena blanca y una inigualable vista del Mar Caribe. Te esperamos de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

Pool Bar Cancún
Pool Bar

Disfruta de un ambiente relajado y un servicio inigualable en el área de la alberca, mientras pruebas nuevos cócteles y bebidas tropicales junto con deliciosos snacks. ¡No dejes de preguntar por las cervezas artesanales cuando estés tomando el sol en una cama balinesa! Te esperamos de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

Restaurante Bácoli Trattoria
Restaurante Bácoli Trattoria

Regálate una noche especial con tu pareja, familia o amigos en nuestro restaurante de cocina italiana, donde podrás disfrutar de exquisitos platillos artesanales, pizza preparada en horno de piedra y una selecta carta de vinos en un ambiente elegante y sofisticado. Cenas: de 18:00 a 23:00 horas. Previa reservación, código de vestimenta: casual elegante.

Restaurante Condimento
Restaurante Condimento

Descubre lo mejor de la cocina mexicana e internacional con nuestros deliciosos platillos. En las noches podrás deleitarte con el buffet que ofrece las especialidades de nuestro chef con un tema diferente cada día. Te esperamos de lunes a domingo, de 07:00 a 23:00 horas.

interior

GYM

interior

DeliMarket

interior

Balcón

interior

Habitación

interior

Lobby

interior

Lobby

interior

Piruetas

interior

Restaurante

interior

Restaurante

exterior

Fachada

exterior

Playa

exterior

Alberca

exterior

Alberca

exterior

Alberca

exterior

Alberca

exterior

Alberca

exterior

Playa

exterior

SPA

Servicios Adicionales

Para nosotros lo más importante eres tú, por ello ponemos a tu disposición múltiples servicios con la intención de hacer tu estancia aún más placentera.

Ya sea que desees organizar una reunión de trabajo, pasar tiempo con la familia, conocer Cancún y los atractivos de los alrededores, o celebrar con nosotros un evento especial, nuestro cuidado a los detalles y atención personalizada te garantizarán una estancia sin igual.

  • Alquiler de autos
  • Estacionamiento
  • Agencia de viajes
  • Renta de bicicletas
  • Servicio médico las 24 horas
  • Boutique y tabaquería
  • Cambio de divisas

PAQUETES Y PROMOCIONES

Teléfono: (01 998) 283 3800
Lada sin costo: 01800 286 7373
Ventas: [email protected]
Dirección: Blvd. Kukulcán, Retorno Gucumatz, Km 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo

Suscríbete a nuestro

newsletter

Copyright © 2017 Hotels & Resorts México. Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo por logo-sinfoni