Grupos & Eventos - Emporio Cancún

Realiza tu evento con la seguridad de que un equipo de profesionales te respalda. Contamos con personal capacitado, instalaciones de primer nivel y todo tipo de servicios empresariales, desde coffee breaks, equipos de alta tecnología e internet inalámbrico, hasta estacionamiento y banquetes.

Gracias a nuestra ubicación y fácil acceso, tus invitados podrán moverse en la zona financiera y comercial de Cancún, al tiempo que disfrutan del confort y funcionalidad de nuestros salones, así como de una atención inigualable.

Ya sea que desees organizar un banquete, una reunión social o de trabajo, conferencias, exposiciones o fiestas temáticas, contarás todo el tiempo con personal que te ayudará en la preparación y toma de decisiones para garantizar que tu evento sea un éxito.

Salones

Imagina tu evento con el sonido del mar de fondo, la suave brisa entrando por las ventanas, el Mar Caribe con sus aguas turquesas… ¡y los atardeceres que tanto impresionan a quienes nos visitan! En Emporio Cancún podemos ayudarte a que sea un éxito total.

Contamos con 6 salones: un gran salón que puede dividirse en 5 break-outs, así como otro salón en el área del lobby. Dependiendo del tipo de montaje que escojas, será el número de invitados.

Por favor comunícate con nosotros para darte toda la información que necesites y ayudarte a planear este gran día.

exterior

Centro Convenciones

interior

Salón

Suscríbete a nuestro

newsletter

Copyright © 2017 Hotels & Resorts México. Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo por logo-sinfoni