Grupos & Eventos - Emporio Mazatlán

Realiza tu evento con la seguridad de que un equipo de profesionales te respalda. Contamos con personal capacitado, instalaciones de primer nivel y todo tipo de servicios empresariales, desde coffee breaks, equipos de alta tecnología e internet inalámbrico, hasta estacionamiento y banquetes.

Además, tenemos capacidad para acomodar desde grupos pequeños hasta 170 invitados, ajustándonos a tus necesidades. Puedes estar seguro de que todos disfrutarán del confort y funcionalidad de nuestros salones y la terraza frente al mar, así como de una atención inigualable.

Ya sea que desees organizar un banquete, una reunión social o de trabajo, conferencias, exposiciones o fiestas temáticas, contarás todo el tiempo con personal que te ayudará en la preparación y toma de decisiones para garantizar que tu evento sea un éxito.

Salones

Contamos con dos salones y una terraza, perfectos para todo tipo de eventos. El Salón Mozart es ideal para reuniones y conferencias, con un cupo máximo de 80 personas en montaje tipo banquete y hasta 130 en tipo auditorio.

El Salón Vivaldi se encuentra frente al mar y tiene una capacidad máxima de 150 invitados, dependiendo del tipo de montaje que elijas. Es un espacio cerrado con ventanales de piso a techo que te permitirán tener la mejor vista.

Nuestra Terraza Vivaldi está en un segundo piso con una vista maravillosa del mar. Es ideal para hasta 170 personas. Cuenta con audio y focos LED en las esquinas que cambian de color.

interior

Salón

interior

Salón

Suscríbete a nuestro

newsletter

Copyright © 2017 Hotels & Resorts México. Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo por logo-sinfoni